vídeo (23) forja (18) animación (12) dibujo (10) cómic (9) texto (9) Demon Tools (8) amor (7) beber (3) cocina (2) fotografía (1) interactividad (1) manualidades (1) marionetas (1)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Vivamos Por Siempre

Vivamos por siempre marcando el mundo con emociones tan puras que embriaguen todo cuanto nos rodea. Que nuestra mirada transforme nuestro entorno y nos haga eternos en nuestras obras. Amemos de tal forma que quienes pasen a nuestro lado sientan que su corazón late con más fuerza tratando de salir de su pecho. Que quienes pisen en la eternidad el suelo que nosotros pisamos sientan la fuerza de quien no tiene límites pero si motivos para romperlos. Vivamos por siempre en sentimientos tan absolutos que derroquen la materia en pos del espíritu y permanezcan en la memoria del universo, sentimientos que no sólo nos permitan cambiar el mundo, sino que nos hagan imposible no hacerlo. Amémonos, y que nuestro amor fluya, inunde y penetre en todo haciéndonos inmortales y llenos de un poder dulce como el de un dios de luz. Que perdure nuestra esencia a partir de nuestra pasión como un monumento ante el que nadie puede quedar indiferente porque recuerde que parasiempre es sólo un breve momento porque estamos más allá del tiempo, en donde uns instante es una vida y una vida es simplemente algo maravilloso.
Vivamos por siempre en el corazón y el espíritu de los objetos, las razas, la naturaleza y los conceptos y descubramos nuevas maneras de existir para que nuestra historia sea recordada incluso por aquellos que nunca la oigan. Vuélvase tierra nuestra gloria, fuego nuestra pasión, aire nuestros sueños, agua nuestro amor y que nuestros proyectos construyan las maravillas del futuro.
Vivamos por siempre una vida digna de ser contada pero imposible de relatar con palabras. Riamos, juguemos, soñemos y amemos en una danza imperecedera y marquemos con nuestro sentimiento la forma en la que se mueven las estrellas siendo los únicos dueños de nuestro destino.
Seamos la magia de la vida, indestructible e innegable.
Vivamos por siempre.

No hay comentarios:

Seguidores